Los peligros (que desconoces) de tomar sushi a menudo

Degustar un plato de sushi es verdaderamente suculento, el sabor es exquisito y es una de las comidas ideales para compartir en una cena con tu pareja o familia.

Desafortunadamente trascendió una información de hace meses atrás, la cual estaba relacionaba al caso de un hombre en los Estados Unidos que se le fue extraído un parasito de dos metros de altura, esto como consecuencia de estar comiendo sushi de salmón todos los días. ¿Impresionante verdad?

Si bien este plato de orígenes orientales puede ser visto como saludable y para nada peligroso, debes empezar a tener en cuenta que el sushi no está elaborado con las medidas sanitarias adecuadas. En virtud de ello, es una comida que puede resultar estrictamente peligrosa para la salud de ti y los tuyos.

En MONCLOA vamos a contarte algunos peligros que puedes padecer de comer sushi, desde hoy empezaras a tener más cuidado a la hora de seleccionar este menú para tus comidas.

Parásitos y bacterias

Curiosidades del sushi que ¡Ni te imaginabas! | Panas en Utah

Es importante destacar desde el primer instante, que el consumo de sushi con pescado crudo puede generar serios riesgos para tu salud, ya es probable que experimentes infecciones originadas por gran cantidad de parásitos y bacterias, esto tomando en cuenta diferentes investigaciones de expertos.

Entre las pocas regulaciones que existen en la actualidad hace referencia al pescado crudo, puesto que el mismo por motivos de seguridad debe ser previamente congelados para poder ser servidos sin ningún inconveniente.

La manera más conveniente para disminuir los peligros por intoxicación alimentaria, es comer sushi en restaurantes que estén acreditados o que tengan la reputación de hacer prácticas de seguridad acordes a lo establecido por las autoridades.