Susanna Griso, Emma García y otras presentadoras que han soltado comentarios subidos de tono

Estamos acostumbrados a ver su faceta más seria. Las presentadoras siempre son aquellas que mantienen la calma cuando los colaboradores de los diversos programas se desatan. Sin embargo, también tienen su lado canalla y lo sacan de vez en cuando. Es lo que ha sucedido con algunas como pueden ser Susanna Griso o Emma García, que no han dudado en hacer algunos comentarios calificados como «subiditos».

Aunque en Mediaset es donde más sucede, Antena 3 tampoco se queda atrás. Lo cierto es que, con un trabajo tan expuesto donde te debes a tu público, llega un momento en el que se te puede escapar el compartir algunos momentos de tu intimidad.

Si te interesa conocerlos, descubre a Susanna Griso, Emma García y otras presentadoras que han soltado comentarios subidos de tono.

Emma García se confiesa, mantuvo un trío

emma garcia

De Emma García sabemos muchas cosas. Estamos tan acostumbrados a su faceta seria que poco podíamos imaginar que la presentadora hubiera tenido una vida sexual tan activa. Sin embargo, no solo Susanna Griso se confesó en su momento en televisión, la conductora de «Viva la vida» también se ha soltado la melena.

Fue el pasado mes de septiembre, en su propio programa, cuando uno de sus colaboradores más queridos, Torito, le lanzaba, sin tapujos, la famosa pregunta. Su amigo quería saber si la presentadora había hecho alguna vez un trío. La pregunta, aunque íntima, no molestó a la conductora del programa, sino todo lo contrario. Ella, sin duda, respondía que: «Sí. Si me preguntas, yo te respondo».

Sin esperarse una respuesta tan contundente, la conmoción en el plató del programa de los fines de semana por la tarde fue completa. Sin embargo, no llamó la atención que se hablara de tríos, pues es algo que cada vez está más normalizado. Llamaba más la atención la protagonista. Y es que la conocemos en su faceta más seria, profesional y, en ocasiones, incluso fría.