La mejor receta de pollo al horno para que salga jugoso

El pollo al horno es uno de los platos preferidos para una gran cantidad de personas, en gran parte por la gran facilidad que tiene su elaboración y por requerir de pocos ingredientes.

Sin embargo, muchos no consiguen que su pollo salga jugoso y con la piel crujiente a pesar de que lo intenten. Por esta razón, en esta ocasión te traemos la mejor receta de pollo al horno para que puedas disfrutar del mejor resultado.

POLLO AL HORNO, UNA DE LAS CARNES MÁS NUTRITIVAS Y SALUDABLES

POLLO AL HORNO, UNA DE LAS CARNES MÁS NUTRITIVAS Y SALUDABLES

El pollo es una de las carnes más saludables y nutritivas que se pueden consumir, además de ser una de las que menos grasas tiene. Además, se trata de un ingrediente que tiene un coste asequible y se puede preparar de formas muy diversas, pero sobre todo si se hace entero y asado en el horno.

Más allá del propio producto en sí, los restos que te puedan quedar de una elaboración con pollo hace que puedas preparar con ellos empanadillas, croquetas

Para conseguir un pollo al horno jugoso es recomendable que se prepare un pollo de calidad. Los de granja tienen más grasa y permitirán disfrutar de una mayor jugosidad.