Así es el Motorola Moto G9 Plus, el smartphone más autónomo que existe

¿Estás interesado en comprarte un nuevo smartphone? Pues toma nota de este que te vamos a analizar porque tiene muy buena pinta, según las primeras opiniones. Es el modelo más autónomo que existe y lo ha creado Motorola. En concreto, el Moto G9 Plus, un teléfono inteligente, que según los expertos, lo tiene todo para triunfar. Échale un vistazo y comprueba si es lo que quieres, y si se adapta a tu bolsillo.

Hace unas semanas, Motorola ha presentado el que quieren que sea la joya de su corona. Han sido unos cuantos meses de espera, por culpa de la pandemia, pero por fin es oficial el Moto G9 Plus. Según la marca estadounidense, el modelo más potente de la serie Moto G y el sucesor del Moto G8 Plus. Vamos allá con las características de un smartphone que tiene muy buena pinta.

Conoce el Motorola Moto G9 Plus

Conoce el Motorola Moto G9 Plus

La campaña de marketing de la empresa Motorola nos dice que el nuevo Moto g9 plus “te da potencia donde más la necesitas”. En su presentación nos dicen que podemos hacer fotos brillantes en lugares con luz tenue con la cámara de 64 MP. Y por supuesto se preocupa de la batería para no dejarnos en lo mejor.

Dicen que con este modelo podemos pasar hasta dos días sin cargar el teléfono gracias a su potente batería. Y nos podemos olvidar del lag con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 730G, 57% veces más rápido. Ellos dicen que es “El moto g definitivo”. Aunque suponemos que en futuros años y modelos volverán a decir lo mismo.