Novedades de oferta en Sfera para un otoño con encanto

Sfera se ha convertido en una de las tiendas de moda favoritas para las que más entienden del sector. Con la nueva temporada, también han llegado una gran multitud de novedades, tanto en el entorno físico como en el online, que no harán más que remarcar este reinado. Y es que no podrás resistirte a sus nuevas prendas.

Desde vestidos que podemos usar tanto en nuestro día a día como para acudir a los eventos más especiales, como jerséis necesarios para los días de frío que tienen que venir. Necesites la prenda que necesites, si algo está claro es que aquí la podremos encontrar. Y, además, a buenos precios.

Si quieres aumentar tu armario, descubre la novedades en oferta de Sfera para un otoño con encanto.

Jersey con hombro marcado de Sfera

jersey sfera

No podemos hablar de prendas que comprar esta nueva temporada de otoño sin empezar por el jersey. Con los días de frío ya encima, será nuestro compañero de viaje perfecto para esos momentos en los que no sabemos qué ponernos.

En este caso, hemos elegido este, en color blanco, de Sfera. Uno de los detalles que más nos han llamado la atención es el hecho de que cuente con los hombros bien marcados, al más puro estilo de los 80.

Además, a pesar de ser una pieza de nueva temporada, la podemos encontrar por un precio excelente. Lo tenemos disponible en varias tallas por tan solo 23,99 euros.