Así puedes añadir subtítulos automáticos a IGTV de Instagram

Instagram llegó por casualidad y ahora se ha convertido en imprescindible. Sin embargo son conscientes de que en las redes sociales hoy ya es tarde. Es decir, hay que estar en constante reinvención. Y ahora es lo que están haciendo con las Stories pero sobre todo con IGTV, la red social que permite a los creadores de contenido monetizar su trabajo publicitario.

Se trata de una nueva forma de ganar dinero para los creadores, quienes se dedicarán a postear anuncios junto a sus vídeos. Y es que está comprobado que ahora mismo Instagram es una mina para ganar dinero, que se lo digan a los influencers que tienen los bolsillos llenos. Pues bien, ahora a esta función también se le puede añadir subtítulos automáticos.

IGTV vs. Stories de Instagram

IGTV vs. Stories de Instagram

Cada vez son más las opciones que Instagram nos está dando. Está claro que en los próximos meses, el contenido alojado en IGTV tiene que ganar en calidad y dar fuelle a las visualizaciones. Y es que algunas visualizaciones son de poca calidad. Sin embargo, esto irá a mejor. Muchos seguidores se preguntan si esto es mejor que las famosas Stories.

La verdad es que las Stories se han convertido en una función insustituible de Instagram. Las Stories hacen auténticos milagros aumentando la interrelación con la audiencia, avivando el “brand awareness” e incluso dando fuelle a las conversiones, sobre todo a aquellas que fomentan las ventas.