Así puedes añadir subtítulos automáticos a IGTV de Instagram

Instagram llegó por casualidad y ahora se ha convertido en imprescindible. Sin embargo son conscientes de que en las redes sociales hoy ya es tarde. Es decir, hay que estar en constante reinvención. Y ahora es lo que están haciendo con las Stories pero sobre todo con IGTV, la red social que permite a los creadores de contenido monetizar su trabajo publicitario.

Se trata de una nueva forma de ganar dinero para los creadores, quienes se dedicarán a postear anuncios junto a sus vídeos. Y es que está comprobado que ahora mismo Instagram es una mina para ganar dinero, que se lo digan a los influencers que tienen los bolsillos llenos. Pues bien, ahora a esta función también se le puede añadir subtítulos automáticos.

La red social IGTV

La red social IGTV

Instagram sabe que no se puede quedar en ser una red social para publicar fotos. Tiene que ser algo más. De momento ya ha cambiado su diseño y ahora se ha fijado en otras plataformas de vídeo, como YouTube. Ahora hay una opción que se llama IGTV y que está dando mucho juego en los últimos meses. Si te fijas es una pestaña que sale en el perfil junto a Reels y Etiquetados.

Para poder tener esta opción nueva de Instagram, los creadores tienen que acumular un mínimo de horas de visualización, tener una cantidad elevada de “followers” o ambas cosas a la vez. Aún así, todavía hay muchos detalles por conocer, ya que el sistema publicitario que Instagram está desarrollando para IGTV es uno de los grandes desconocidos.