martes, 2 marzo 2021 14:21

Vinos de Carrefour rebajados un 20% para quedar de lujo con tus invitados

Uno de los motivos del éxito de Carrefour es la posibilidad que ofrece a los consumidores de encontrar en su líneal productos de excelente calidad a precios imbatibles. Esto se puede aplicar a todas sus secciones, como cosmética, alimentación, ropa o bebidas, entre las que hemos de destacar su amplia variedad de vinos de denominación de origen.

En la cadena de supermercados francesa, encontraremos una vinoteca con una nutrida variedad de vinos de todos los tipos, calidades y añadas, con bodegas exclusivas y varias docenas de denominaciones de origen. Además, cada poco tiempo, se lanzan ofertas sobre diferentes colecciones para que podamos realizar una cata en casa a precios económicos, o para sorprender a nuestros invitados. Esta es una selección de los mejores vinos rebajados esta semana al 20%.

LAUS TINTO 2017

Un vino de Carrefour que combina a la perfección tres exquisitas variedades: Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon. El caldo reposa en una barrica fabricada de roble mixto, lo que le proporciona ese equilibrio tan único entre los aromas de las especias, los frutos secos y las frutas rojas. Esta variedad ha sido premiada con la Medalla de Bronce 2017 en el 48º International Wine & Spirit Competition (IWSC) celebrado en Reino Unido. Solo cuesta 4,90 €, hasta el 29 de octubre.

laus-carrefour-1