Cosas que puedes hacer en Telegram y que superan a WhatsApp

Ahora mismo no nos imaginamos la vida sin las redes sociales, y más concretamente sin las de mensajería instantánea. Herramientas como Telegram o WhatsApp ya forman parte de nosotros y es la mejor forma que hemos encontrado para comunicarnos. Hasta hace unos años solo conocíamos WhatsApp, pero es cierto que en los últimos tiempos Telegram le está ganando la partida. Te contamos las razones.

Y es que hay algunas cosas que puedes hacer en Telegram y que superan claramente a WhatsApp. Aunque es cierto que ambas empresas intentan superarse cada día, los ingenieros siguen buscando funciones nuevas e innovadoras. Hoy te vamos a contar cómo es posible que el hermano pequeño haya superado al mayor en los últimos tiempos.

Funcionalidades del chat

Funcionalidades del chat

Desde hace años Telegram viene siendo mucho más funcional que su rival. Es más, muchos dicen que hace algo más que observar, muchos dicen que lo copia. Un ejemplo es que puedes navegar y comunicarte por otros chats mientras escuchas la nota de voz, en WhatsApp estás obligado a permanecer en la conversación si quieres escucharla entera.

Al utilizar el chat, encontramos otra diferencia principal si pretendes enviar archivos. Mientras que el límite de peso de Telegram está en los 1,5 GB, una cantidad que nos parece increíble. En WhatsApp solo puedes enviar archivos que no superen los 100 MB, algo que seguro que siempre se te ha quedado corto. ¿Verdad?