Cosas que puedes hacer en Telegram y que superan a WhatsApp

Ahora mismo no nos imaginamos la vida sin las redes sociales, y más concretamente sin las de mensajería instantánea. Herramientas como Telegram o WhatsApp ya forman parte de nosotros y es la mejor forma que hemos encontrado para comunicarnos. Hasta hace unos años solo conocíamos WhatsApp, pero es cierto que en los últimos tiempos Telegram le está ganando la partida. Te contamos las razones.

Y es que hay algunas cosas que puedes hacer en Telegram y que superan claramente a WhatsApp. Aunque es cierto que ambas empresas intentan superarse cada día, los ingenieros siguen buscando funciones nuevas e innovadoras. Hoy te vamos a contar cómo es posible que el hermano pequeño haya superado al mayor en los últimos tiempos.

La batalla final

La batalla final

Si tuviéramos que analizar una batalla final entre estos dos gigantes, podemos decir que en muchos más aspectos gana Telegram, que va un paso por delante en cuanto a su interfaz, el cual tiene más opciones para hacer cambios y personalización. Tiene mejor fluidez y gestos a diferencia de la versión original. Además de más seguridad y una mejor forma de comunicarse.

La empresa rusa permite pestañas de chats para mensajes y llamadas. Lo que sí te recomendamos es descargar las últimas versiones de ambas apps para contar con sus últimas novedades y poder comprobar así las diferencias claves entre WhatsApp y Telegram. Ahora eres tú el que tienes que hacer la valoración.