Estos son los nuevos móviles de Huawei que llegan al mercado

Estas semanas previas a Navidad vienen muy bien para poder cambiar de smartphone. La marca china Huawei lo sabe y por eso ha lanzado sus modelos de móviles y que han llegado a finales de este pasado mes de octubre. Sin duda un buen momento para reciclar nuestro antiguo terminal y aprovechar el Black Friday para modernizarnos. Estos son los modelos más modernos que ya están a tu alcance.

Hay que recordar que Huawei llegó sin hacer ruido pero ahora se ha convertido en una de las marcas referentes para los usuarios. Estamos hablando que muchas veces son relación calidad-precio es fantástica. Tiene modelos de mucha calidad, y que son caros, pero también unos móviles que se adaptan muy bien a tus pretensiones. Toma nota porque este mes es muy fácil poder cambiar de teléfono móvil.

Así es el nuevo Huawei Mate 40

Así es el nuevo Huawei Mate 40

Si quieres tener uno de los mejores móviles del mercado te tienes que gastar 800 euros para tener un Huawei Mate 40 en su versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene líneas redondeadas, destaca en su diseño el módulo trasero de forma circular, en el que se incluyen las cámaras, y que da a los teléfonos un aspecto diferencial y fácilmente reconocible.

Llama la atención el módulo trasero de cámaras, redondo y con las lentes montadas formando un círculo. Tiene una cámara principal de 50 megapíxeles. La batería es de 4.400 miliamperios en los tres modelos, con carga rápida de 66W, lo que garantiza una autonomía de más de 16 horas. Sin duda una buena opción.