Blas Cantó llama «nazi» a un diputado de Vox y se pelea con Rocío Monasterio

El cantante y representante de España en Eurovisión Blas Cantó ha protagonizado este miércoles una trifulca con la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio. El que fuera integrante de la ya extinta boyband Auryn ha respondido a través de Twitter a Monasterio, que tuiteó: «¡Mucho mejor que Eurovisión!». La de Vox hacía este comentario en respuesta al diputado de Vox Víctor Sánchez, que dijo «Esto está siendo mejor que Eurovisión» en referencia a las elecciones generales de Estados Unidos, que están recibiendo una gran atención por parte de toda la comunidad internacional.

Así, ante estos comentarios de miembros del partido de Abascal que referenciaban al famoso concurso musical europeo, en el que Blas Cantó participará representando a España en su próxima edición, el cantante respondió indignado a Rocío Monasterio: «Lávense la boca para hablar de Eurovisión», dijo adjuntando el emoji de un payaso. En mitad de la trifulca, y en respuesta a un usuario anónimo que le dijo «peinarse el tupé no es trabajar», Blas contestó rotundo: «Y comerle el culo a un nazi tampoco».

Pareciendo que el ‘piropo’ iba dirigido al diputado de Vox en Badajoz Víctor Sánchez del Real, el político, en respuesta a este tuit, le dijo a Blas Cantó: «Vamos a ver, Blas. Llamarme nazi, en lo personal, es desagradable. Pero, en público, siendo portavoz adjunto en la comisión de control de @rtve que es lo que paga su viaje a la fama, me va a obligar a preguntar a la Corporación si así se representa a todos los españoles que le pagan», replicó el político.

Así, amenazó al cantante con quejarse ante Televisión Española del comportamiento del futuro representante nacional en Eurovisión.

Sin embargo, parece que Blas Cantó se refería, según él, a otra persona, ya que contestó a Del Real diciéndole: «De ti nadie ha hablado. I Dont know you (no te conozco)». Quizá se refiriese a Santiago Abascal, líder de Vox.

UN BLAS CANTÓ IRRECONOCIBLE

El revés del artista contra los políticos de Vox ha sorprendido a algunos, como al usuario @LittlePiki_, que ha comentado: «A mi me da que le han hackeado la cuenta, el no es el tipo de persona que la lía así en público». En cualquier caso, el de Vox dice: «Muy desagradable. Además podía haber buscado mis tuits antiguos sobre eurovisión. Se hubiera llevado una sorpresa. Qué pena».

Blas también se ha enzarzado con otros usuarios, como el que se burló diciendo: «Venga va, Blas, con quedar entre los 15 primeros ya sería un logro», se mofó refiriéndose al ranking de Eurovisión. «Lo mismo digo yo de tu partido favorito», contestó Blas, implacable.