Sebastian Yatra, en El Hormiguero: así ha sido su tortuosa relación con Tini

Sebastián Yatra y Tini Stoessel eran una de esas parejas unidas por la música más queridas del panorama del sector. Ahora tras hablar en El Hormiguero de su tortuosa relación y posterior ruptura, se han vuelto a unir pero como pareja musical gracias al concurso de La Voz. Aprovechando que compartieron trabajo en el programa de Antena 3, te contamos más de esta ex pareja y de su historia.

Su ruptura sorprendió porque parecían muy enamorados, pero en mayo, en lo más duro de la pandemia, anunciaban su ruptura. Han pasado unos meses y no sabemos si este reencuentro saltarán chispas, será el inicio de otro capítulo o que segundas partes nunca fueron buenas y siguen sus caminos como en estos últimos meses, por separado.

Quién es Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es un compositor y cantante colombiano que combina temas de reguetón con pop latino. Tiene dos álbumes propios y ha colaborado con multitud de artistas del mismo género, así como algunos españoles. Yatra se dio a conocer y alcanzó mayor fama gracias a su sencillo Traicionera, lanzado en el año 2016, que alcanza casi 500 millones de visualizaciones en YouTube actualmente. 

El colombiano ha colaborado con artistas como David Bisbal, juntó con el que grabó el tema A partir de hoy, incluido en el álbum En Tus Planes. También es conocido el tema Robarte un beso, colaboración que llevó a cabo con Carlos Vives. Junto a Juanes, Sebastián Yatra grabó la canción Bonita y con Cepeda el tema Magia, dentro de su álbum Trece. También hizo la canción Corazón sin vida, junto a Aitana. Vamos, que está lleno de colaboraciones prestigiosas y la lista sigue: con artistas del mundo del reguetón, como en la canción Por fin te encontré, con Cali y El Dandee y Juan Magán, así como la reciente canción No Bailes Sola con Danna Paola o TBT, junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo. 

Sus dos álbumes, publicados en 2018 y 2019, son Mantra y Fantasía, respectivamente. En ellos, también aparecer otros artistas a modo de colaboración en algunos temas, entre ellos, Beret, Camilo, Wisin, Cosculluela o Lary Over.