Recopilamos las mayores estafas de WhatsApp para que no caigas en el timo

WhatsApp se ha convertido en nuestro mejor amigo para comunicarnos. Gracias a él estamos en contacto con nuestros amigos, hacemos videollamadas con las personas que están lejos y nos mandamos documentos, chistes, audios con muchas personas. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado. Es tal la cantidad de información que recibimos, que muchas veces se aprovecha para realizar estafas.

Nosotros hemos hecho un recopilatorio de las estafas y timos más frecuentes que se realizan a través de este famoso servicio de mensajería. Toma nota para que así no caigas en el timo. Presta atención porque es muy fácil, ya que la seguridad de WhatsApp se puede ver vulnerada en cualquier momento.

Tienes una descarga pendiente

Tienes una descarga pendiente, estafas de WhatsApp

Otra forma de estafar a los usuarios de WhatsApp es cuando reciben un virus a través de la recomendación de actualizar aplicaciones o de descargas pendientes. «Esta aplicación dejará de ser gratuita y debes descargar esta actualización», dice el mensaje.

Pues bien, nunca descargues programas por Whatsapp. Es muy sencillo, las actualizaciones de este programa siempre se hacen a través de App Store. Así que nada de hacer casos a estos mensajes.