Qué debes comer en la mañana para adelgazar si o si

Siempre ha salido a colación que el desayuno por las mañanas es la comida trascendental de todo un día para adelgazar, fundamentalmente cuando estas queriendo perder peso y deseas degustar platos que te mantengan en la línea. Sin embargo, es prioritario tener sumo cuidado con los alimentos que escojas, debido a que es factible que muchos de ellos que comas pueden conducir al abismo tu dieta.

Si eres una de esas personas que les encanta ponerse algo guiri cuando te encuentras en un hotel y deseas seguir los pasos de tus vecinos del norte, quizás platillos compuestos por una formidable ración de tortillas, huevos y bacon pueden ser geniales en el menú de la mañana. Es importante señalar, que estudios recientes demuestran que una enorme fuente de proteínas durante el desayuno es imprescindible para adelgazar. ¡Hay que comer huevos!

Teniendo en consideración una investigación llevada a cabo por el ‘American Journal of Clinical Nutrition’, establece que las personas que ingieren huevos para desayunar, tienen probabilidad de perder peso por encima del 65% durante ocho semanas. Por otra parte, un estudio sacado a la luz pública por ‘Nutrition Research’, determina que este alimento es esencial para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y disminuir el hambre.

Siempre existirá polémica en base a los huevos, ya que sucede mucho el escenario de vincular este alimento con las distintas enfermedades cardiovasculares, aunque las investigaciones han determinado que las cantidades idóneas son entre dos o tres.

No obstante, lo más recomendable es direccionarse hacia la línea de la moderación, esto debido a que si bien los huevos son fuente inagotable de vitaminas, minerales, proteinas y otros nutrientes, es indispensable saber que la yema es generadora de colesterol. Por consiguiente, es tranquilamente factible la aparición de ataques cardiacos, derrames cerebrales, etc.

Los beneficios provenientes de los huevos son demasiados, como por ejemplo ayudaran satisfactoriamente a la vista, fortalecen la piel y el pelo por su vitamina B12; así como también, son formadores de glóbulos rojos por la vitamina B9 que disponen y de ácido fólico. Por medio de una investigación holandesa, el 87% de las personas que rondan una edad entre los 35 y 40 años y que consumen huevos con periodicidad, posen menos marcas y manchas.

El elemento clave para adelgazar es súper fácil: cuando logras llenarte por más tiempo, te tomara menos cantidad en la próxima comida. Para la doctora Caroline Apovian, quien es directora de nutrición en el Boston Medical Center, comenta que para que un desayuno sea totalmente saludable y nutritivo, las personas deben buscar alimentos deliciosos en fibras y proteinas.

Es una posición que ha podido dar a conocer en una entrevista al ‘The Healthy’, sostiene: «Un pan con huevo y aguacate en pan integral debería ser el desayuno perfecto. Eso te ayudará a no picotear durante el día que es, probablemente, una de las razones por las que no pierdes peso».

La galena también argumenta: «Dos huevos aportan 180 calorías«. «Además de muchas vitaminas como la B12 y la A. No solo eso, son baratos y muy fáciles de preparar, y hay multitud de recetas que puedes llevar a cabo, desde escalfados a fritos o pasados por agua».