Las razones por las que no deberías de tomar tanto zumo de naranja

Uno de los elementos fundamentales de todo desayuno es el zumo de naranja, este se caracteriza por darle al organismo grandes cantidades de vitamina C y es conveniente para prevenir la salida de piedras del riñón.

Según un estudio publicado por la revista Clinical Journal of the American Society of Nephrology, el consumo excesivo puede traerte negativas consecuencias para la salud.

¿Qué enfermedades pueden desencadenarse por tomar zumo de naranja?

Cómo saber si tengo sobrepeso u obesidad? Conoce sus diferencias - VIX

Se tiene conocimiento que un vaso de zumo de naranja suministra unas 210 calorías aproximadamente. No obstante, bajo esta presentación se perderá la fibra que pertenece a la pulpa, esto si se toman en cuenta las palabras del especialista Alberto Cormilot, quien es el fundador del Instituto Argentino de Alimentos y Nutrición  (IAAN).

Diversas investigaciones que buscan establecer la relación del zumo de naranja y el control de las enfermedades crónicas degenerativas y el sobrepeso, han dado por sentado que el exceso del también llamado jugo de naranja pueden ser perjudiciales para tu salud.

Por todo lo anterior, el día de hoy en MONCLOA te diremos cuáles son las razones del por qué no debes beber mucho zumo de naranja, los desenlaces puede ser inimaginables y completamente peligrosos para tu vida.