Cómo activar el modo «no molestar» en Gmail

Si hablamos de la palabra Gmail a todos nos viene a la cabeza el correo electrónico. Sin embargo, desde hace mucho tiempo, Gmail es algo más. Es un servicio que integra muchas más acciones de las que te puedes imaginar. Tiene también un chat, también tiene un servicio de almacenamiento de fotografías y muchas cosas más. Ahora bien, esto se puede convertir en todo un incordio. Por eso te vamos a decir cómo puedes activar el modo ‘no molestar’.

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta que existe. Ahora bien, como pasa en la vida, todo en exceso causa hartura. Hasta el mejor caviar si se come todos los días acaba por empalagar. Pues lo mismo ocurre con Gmail, que está muy bien usarlo, pero claro, puede llegar a causar hartura si no pones filtros. Nosotros te vamos a decir cómo puedes hacerlo.

Las características de Gmail

Las características de Gmail

Las principales características de Gmail son las siguientes. Se ofrece una capacidad de almacenamiento de 15 GB, ya que la capacidad de almacenamiento aumentó con motivo del lanzamiento de Google Drive. Mientras que el tamaño máximo de cada mensaje (texto y archivos adjuntos) es de 25 MB.

Gmail está disponible para dispositivos móviles, aunque Gmail mobile no presenta todas las características del servicio tradicional. Además de acceso por el navegador de un teléfono móvil, existe una aplicación Java para gran cantidad de teléfonos compatibles. Otro aspecto interesante es el filtro de mensajes, que dispone de muchas opciones, más allá de etiquetar los mensajes automáticamente. Aquí tienes más atajos para sacar el máximo rendimiento a tu cuenta de email.