viernes, 22 octubre 2021 15:13

Cómo debes devolver el router si te has dado de baja de tu compañía

¿Tengo que devolver el router? Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos cuando nos cambiamos de compañía de telecomunicaciones. Pues bien, la respuesta no se puede dar en un ‘sí’ o en un ‘no’. Todo depende del momento y de la compañía a la que tienes que devolvérselo o no. Si has pedido la baja o has comenzado una portabilidad esto todo lo que debes saber sobre si devolverlo o no.

Ya sabemos que en esta vida se puede hacer de todo. Incluso se puede hasta conseguir una vacuna contra un virus en tiempo récord,  ahora bien, todo se complica si te quieres dar de baja con una compañía de telecomunicaciones. Ya sabemos lo complicado que es eliminar de tu vida una compañía, pero tenemos también que saber qué tenemos que hacer cuando decidimos dar ese paso. Dependiendo de la empresa con la que hayas contratado, tendrás que hacer una cosa u otra.

Lowi

Lowi

Si nos queremos dar de baja de Lowi, una de las empresas que hace frente a las gigantes, también tenemos que devolver el router. En este caso, recibiremos un SMS con un código. Para ello tendremos que llevarlo a una oficina de Correos en un plazo máximo de 30 días con ese código, allí lo empaquetarán y será enviado a la operadora. Si no lo haces, la sanción es de 100 euros.

Mientras que si el router es de Tuenti, tienes un plazo de 15 días para devolverlo en una tienda del Canal Especialista Movistar. Las sanciones son las mismas que te hemos contado que impone a los clientes de Movistar.