Así puedes cambiar la voz del asistente de Google

Desde hace tiempo ya somos uno más en casa. Y es que cada vez más hogares tienen una voz asistente, en este caso nosotros queremos hablar de la de Google. Parece que nos hemos acostumbrado a convivir con ella, y ahora es la que nos enciende la luz, nos pone música o nos recuerda las cosas que tenemos que hacer hoy. Eso sí, si nos hemos cansado de esa voz, te vamos a proponer que la cambies.

Depende de si le has cogido mucho cariño o no, este recurso es muy bueno. Y es que sabemos cómo puedes cambiarla. Si ya estás cansado de esa voz que te pone música, o te enciende la luz de tu habitación, puedes cambiarla. Eso sí, ten cuidado con los vecinos que pueden pensar que tienen nuevos inquilinos y con voz diferente conviviendo con ellos. Toma nota porque así puedes cambiar el asistente de voz de Google.

Cómo cambiar la voz del Asistente de Google

Cómo cambiar la voz

Como te decimos, puede llegar un momento en el que te canses de escuchar siempre la misma voz. Pues bien, que sepas que puedes cambiar el sonido de la voz del Asistente de Google. El cambio de esta opción se aplicará a todos tus dispositivos. Esa es la pena que no puedes poner un poco de variedad en tu casa.

Toma nota porque es muy sencillo. Asistente de Google en teléfonos o tablets. En el teléfono o la tablet Android, di «Hey Google, abre la configuración del Asistente» o ve a Configuración del Asistente. En «Toda la configuración», presiona Voz de Asistente Y una vez allí, elige una voz, la que más quieras. Esto lo puedes hacer las veces que quieras.