Estos son los objetos que más riesgo de coronavirus tienen

Hoy en día debes ser más consciente de los objetos que llevas en tus manos, ya que el peligro instaurado por el coronavirus ha obligado a que estés perfectamente desinfectado en cualquier lugar. Existen muchos “puntos calientes” que por su naturaleza son focos de transmisión, por lo que de manera reiterada con considerados como peligrosos si entramos en contacto directo.

Por lo general la cocina y el baño son los sitios de la casa que suelen desinfectarse reiteradamente, puesto que son las áreas comunes del hogar donde pueden convivir materia orgánica, pésimos olores y humedad.

En MONCLOA traemos para ti los seis puntos más propensos a desinfectar en la casa, debido a que pueden ser foco de contagio para el coronavirus. Recuerda que debes mantener un hábito de higiene bastante organizado.

Dispositivos electrónicos: Propensos para contagiar de coronavirus

Cuántos dispositivos electrónicos puedo meter en México sin necesidad de  pagar impuestos? - economiahoy.mx

La manera de desinfectar correctamente los aparatos electrónicos y así evitar un posible contagio por coronavirus es usando paños de microfibra, trapos o productos no abrasivos y sin lejía. Previamente a limpiar, es importante apagar y desenchufar los dispositivos, sacar baterías o pilas y esperar que los mismos puedan enfriarse. Sobre todas las cosas, es prioritario evitar que cualquier líquido entre en contacto con las distintas aperturas, el cargador, los auriculares o el USB.