Te desvelamos estos rincones secretos de Madrid

Madrid ofrece opciones de todo tipo para cualquier turista que desee disfrutar de la capital de España. En esta comunidad puedes encontrar todo aquello que puedas imaginar a nivel de ocio y entretenimiento, pero también en lo que respecta a su riqueza natural y cultural.

En esta ocasión te traemos algunos rincones secretos de Madrid que es muy probable que no conozcas de su existencia, lugares que merecen la pena ser visitados por diferentes motivos.

LA ESTACIÓN METRO FANTASMA DE CHAMBERÍ

LA ESTACIÓN METRO FANTASMA DE CHAMBERÍ

Todos aquellos que tengan interés por las antiguas leyendas e historias misteriosas tienen un rincón de obligada visita en la antigua estación de Chamberí. Esta fue construida en el año 1920 y estuvo operativa hasta 1966, estando desde entonces cerrada y abandonada por completo, pero conservando sus carteles publicitarios, taquillas, baldosas y plataforma. De esta manera parece haberse detenido el tiempo en ella.

Este es un rincón secreto que es muy recomendable para todo turista que acuda a Madrid. Desde 2008 se convirtió en museo, un lugar que merece la pena, y mucho, visitar. Por un momento lograrás retroceder en el tiempo para irte casi un siglo atrás. Se encuentra localizada en la Plaza de Chamberí.