Top 10 de H&M que son lo más este noviembre

En esta temporada Otoño-Invierno y cada vez más cerca de la época navideña, H&M cuenta con una gran cantidad de propuestas para todos los gustos, en una colección de novedades de noviembre en la que combina diferentes estilos para crear piezas únicas.

En esta ocasión te traemos el top 10 de prendas que son lo más este mes de noviembre, siendo muy probable que muchas de ellas te hagan tener el deseo de añadirlas a tu armario.

CÁRDIGAN LARGO DE LANA

CÁRDIGAN LARGO DE LANA

En el top de prendas de H&M para este mes de noviembre tenemos que mencionar este cárdigan largo de lana, una de sus piezas más interesantes por su diseño y por las enormes posibilidades que ofrece.

Es un cárdigan largo en punto de canalé confeccionado con una mezcla suave de lana y alpaca; y que tiene escote de pico y botones de concha en la parte delantera. Es un modelo de hombros caídos con ribete de canalé en bajo, puños y cuello.

Está disponible en color beige grisáceo jaspeado por 79,99 euros. A pesar de su precio, es una prenda muy interesante y recomendada, siendo perfecta para esta temporada Otoño-Invierno.