Estudiantes de Cambridge se desnudan para ver quién tiene mejor culo

En una nueva ronda de surrealismo de finales de 2020, estudiantes de la prestigiosa Universidad de Cambridge en Reino Unido han decidido pasearse y fotografiarse desnudos por el campus en una competición para descubrir quién tiene el mejor culo de la institución educativa.

En realidad, se trata de una iniciativa enmarcada en el fomento de la «positividad corporal», por la que el periódico universitario ‘The Tab’ celebra el concurso anual ‘Best Bum’ (Mejor culo).

Así, varios alumnos se han fotografiado con el trasero al aire en la biblioteca, en los campos y monumentos de los alrededores de la universidad.

Captura Moncloa
Imagen: The Sun.

El frío no les ha impedido mostrar sus partes íntimas en escenarios emblemáticos como el Puente de los Suspiros o la Capilla, algunos de ellos adornando sus cuerpos con temas navideños. El ganador de la competición se anunciará este fin de semana. Varias de las imágenes las recoge el británico The Sun en este artículo.

CALENDARIOS BENÉFICOS

Este no es el único acto que ha llevado a los estudiantes de la universidad a desnudarse en los últimos meses. Recientemente, varios jóvenes posaron sin ropa para un calendario benéfico verdaderamente ‘hot’. Tapándose sus partes íntimas con materiales de deporte como pelotas, tanto chicos como chicas han protagonizado algunas de esas imágenes, para llenar un calendario cuyos beneficios irán destinados a la caridad.

En concreto, han sido los equipos deportivos de la universidad los que han realizado el «Calendario desnudo de Cambridge Blues» de 2021, con el que recaudarán fondos para Médicos sin Fronteras. La Universidad hizo otros calendarios del mismo tipo en 2017 y en 2019, recogiendo también un gran éxito. En el de este año, las restricciones por la Covid-19 paralizaron varios shootings, señaló el fotógrafo, aunque finalmente ha podido completarse.

calendario Moncloa
Imagen: Mike Thornton/StillVision.

En la Universidad de Edimburgo, los estudiantes de veterinaria hicieron algo similar en 2017, fotografiándose desnudos junto a animales en el campo.