Un muerto tras la salida de la vía de un vehículo en Villarrodrigo de la Vega

Una persona ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche consistente en una salida de la vía en la carretera P-235 en Villarrodrigo de la Vega (Palencia), según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno y por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos se remontan a las 20.40 horas del miércoles, 25 de noviembre, cuando un turismo se salió de la vía a la altura del kilómetro 5,350 de la P-235. La persona que alertó al 1-1-2 informó de que un turismo había colisionado contra una caseta situada al final de la localidad palentina de Villarrodrigo de la Vega, dirección Sahagún.

Según indicó el alertante, el vehículo estaba ardiendo y se desconocía si había personas en su interior. Por su parte, la Delegación del Gobierno informa de un atropello a un animal.

El 1-1-2 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia, que comunican que se movilizan desde Saldaña, a los Bomberos de Palencia y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó un equipo médico de Saldaña y una ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del ocupante del vehículo.