Netflix: estas son las películas de Navidad que ya lo petan

Ya estamos en la pre Navidad. Se empieza a respirar el ambiente navideño, quizá con más tristeza que nunca por la situación pero también por ello con más esperanza e ilusión que nunca. Necesitamos celebrar algo y estar con los seres queridos. Y, al igual que empezamos a poner villancicos y canciones navideñas de éxito, también comenzamos a ver películas de Navidad. Y Netflix, como en el resto de géneros, tiene un amplio catálogo de clásicos y de novedades. Vamos a ver esas películas que lo petan ya.

Y es que la mayoría de ellas ya se han estrenado en Neflix, salvo una. Así que toma nota y ya podrías empezar a disfrutar de estas pelis familiares, divertidas e inspiradoras para esta época del año tan especial. Todas son ideales para ver en familia y pasar del frío acurrucados en el sofá con un rico tentempié. Mejor plan imposible.

‘Amor de calendario’, romanticismo navideño en Netflix

Se estrenó el 28 de octubre y es ya una da las películas más vistas de Netflix. Emma Roberts es la protagonista de la primera de las producciones navideñas de la plataforma del año. Una comedia romántica en la que Luke Bracey será la parte masculina de la historia. Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) son dos solteros que siempre afrontan las reuniones familiares sin pareja, por lo que se convierten en el objetivo de preguntas insidiosas en cada una de ellas. Tras conocerse, decidirán acompañarse el uno al otro a todos esos eventos. Lo que en un principio parecía un juego tonto, terminará por desembocar en una inesperada historia de amor.

Está claro que su argumento no es muy original y la historia de amor se ha visto mil veces en el cine, pero nunca nos cansamos de estas historias y más con el trasfondo navideño. Es lo suficientemente entretenida como para que merezca la pena verla al final de un día de esos en los que quieres desconectar y ponerte una sonrisa. Ideal para ver en familia.