Cómo preparar una lasaña en 25 minutos sin usar el horno

La lasaña es uno de los platos italianos más populares alrededor de todo el mundo, siendo muchas las personas que se deciden a prepararla atraídas por su gran sabor y su sencillez. Además, es una receta muy versátil que es perfecta para cualquier momento.

Aunque muchas personas acostumbran a elaborarla en el horno, debes saber que tienes la posibilidad de prescindir de él. A continuación te explicamos cómo hacer lasaña sin horno en tan solo 25 minutos.

LA LASAÑA, UNO DE LOS MEJORES PLATOS ITALIANOS

LA LASAÑA, UNO DE LOS MEJORES PLATOS ITALIANOS

La lasaña es uno de los mejores platos italianos y uno de los favoritos entre los españoles. Es de fácil elaboración y puede prepararse con ingredientes diversos, lo que hace que se pueda adaptar a los gustos y preferencias de todo el mundo.

Este plato permite una gran variedad de ingredientes como el queso, el jamón, las verduras o el atún, aunque ofrece otras muchas posibilidades. No obstante, las más habituales son la lasaña de carne o la lasaña de verduras.

Es un plato de sobra conocido que no requiere de grandes conocimientos en la cocina para su elaboración y que se puede preparar con o sin horno. En nuestro caso te mostraremos, paso a paso, cómo hacerlo prescindiendo de este electrodoméstico.