Ofertas en Ikea: estos son los productos que más triunfan

Si pensamos en muebles, decoración y almacenaje, rápidamente nos viene el nombre de Ikea a la cabeza. Y es que la cadena sueca se ha convertido en el referente por excepción en artículos para el hogar. Incluso el lanzamiento de su catálogo anual se convierte en un momento esperado por muchos clientes.

Una de las características de Ikea son sus precios low-cost, a pesar de lo cual se rebajan aun más durante algunas promociones. Momentos que hay que aprovechar para conseguir artículos prácticos y con estilo a precio de ganga. Estos son algunos de los que más se están vendiendo durante estas semanas.

CÓMODA MALM

Uno de los productos más vendidos de Ikea es esta cómoda, barata, superpráctica y bonita. Tiene el diseño sencillo y minimalista característico de la tienda, además al estar disponible en cinco colores diferentes, se puede integrar en cualquier tipo de decoraciones y ambientes. Se puede elegir entre blanco, negro, granate, y dos tonos de madera, perfecta para dormitorios infantiles o de adultos de cualquier estilo, o para cualquier otro espacio de la casa.

Tiene tres amplios cajones que se deslizan muy suavemente, y llevan topes para que no se caigan. Las medidas son 80x48x78cm (ancho x fondo x altura). Es importante sujetarlo a la pared, tal y como recomienda Ikea con todos sus muebles. El precio es de 69 €.

cómoda ikea