Reina Letizia: Las anécdotas que han marcado su reinado

La Reina Letizia llegó al trono al convertirse en la consorte de Felipe VI en el año 2014, tras la abdicación del rey Don Juan Carlos I. Con su llegada han tenido lugar muchos cambios en la institución, algunos de ellos muy criticados por parte de sus detractores.

En estos seis años ha protagonizado numerosos titulares, y aunque ha sido una de las peor consideradas de la Casa Real, los escándalos familiares que han tenido lugar en la Corona han hecho que haya salido reforzada. Te contamos algunas de las anécdotas de su reinado.

LA CORONACIÓN DE FELIPE VI

LA CORONACIÓN DE FELIPE VI

En junio de 2014 Felipe de Borbón fue coronado como nuevo Rey de España. En la coronación estuvo acompañado de la Reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; y tuvo lugar un hecho protagonizado por la asturiana.

Antes de partir con rumbo al Congreso, la Reina Letizia dejó esperando a su marido junto al coche que les iba a llevar durante unos instantes. La asturiana dejó «plantado» a Felipe mientras acompañó a sus hijas al coche que las trasladaría.

Tras un rato esperando por ella, se pudo ver cómo tuvieron una pequeña discusión en el coche, mostrándose el rey enfadado. A lo largo de su reinado ha habido varios momentos de tensión entre ambos.