Cómo organizar los chats de Telegram

Son muchos los usuarios que están abandonando WhatsApp y se están yendo a Telegram. La razón es que es mucho más seguro y que tiene opciones diferentes. Una de ellas es la de los chats secretos. Aunque su rival ahora intenta emularles, sigue habiendo mucha ventaja en este aspecto para la empresa rusa.

La verdad es que cada vez son más los grupos a los que pertenecemos en los servicios de mensajería. Los de la familia, los de amigos, los del colegio de los hijos, los del equipo deportivo, la quedada para salir a cenar,  y así hasta el infinito. Lo que vamos a intentar es poder tener dentro de un mismo lugar todas las conversaciones de, por ejemplo, los miembros de la familia. Telegram cuenta con una función que permite agrupar todo tipo de mensajes o canales en carpetas, y de eso queremos hablar hoy.








Qué son los chats secretos de Telegram

Qué son los chats secretos de Telegram

Los chats secretos son la herramienta más útil de Telegram. Están pensados para quienes quieren más seguridad que una persona promedio. Todos los mensajes en los chats secretos usan un cifrado end-to-end. Es decir que sólo tú y tu receptor pueden leer esos mensajes. Nadie puede descifrarlos, no como en WhatsApp que dicen que se puede meter en ello.

Los mensajes no pueden ser reenviados desde los chats secretos. Y, cuando eliminas mensajes en tu lado de la conversación, la app en el otro lado del chat secreto tendrá como orden eliminarlos también. Hoy te vamos a dar algunos consejos de cómo puedes organizarlos para tenerlos más seguros.