Aliexpress: 10 artilugios geniales que nos harán la vida más fácil

¿Quieres hacer que tu vida sea un poco más fácil? No siempre es algo que podamos llevar a cabo, es cierto pero sí que Aliexpress nos propone una serie de ayudas extra, que no vienen nada mal. Porque como sabemos, la tecnología siempre está presente en nuestras vida y ahora, más que nunca.

Ideas prácticas y perfectas con las que siempre has soñado, pues ahora ya se pueden hacer realidad. Pero no por ello pagando un alto precio sino que Aliexpress ha pensado también en ello. Dispositivos para cada cada día, para facilitarnos el trabajo pero siempre, pensando en nuestra economía. ¡Aquí los tienes!

ENCHUFE INTELIGENTE WIFI EN ALIEXPRESS

enchufe inteligente

Nos encanta eso de tener todos los dispositivos controlados con solo un botón. Es algo que desde que salió al mercado, siempre se nos van los ojos a ello y no nos extraña. Por lo que un enchufe inteligente es una de esas opciones que podemos dejar pasar de largo.

Funciona con los comandos de voz, tanto Alexa como Google Home. Por lo que podrás controlar todos los dispositivos que tengas por casa con él. Desde luego siempre es una gran ventaja que no podemos dejar escapar. ¿A qué tú también lo quieres? Pues aquí lo tienes.

MASAJEADOR CERVICAL CON CALOR

chaleco masaje

Es cierto que existen muchos tipos de masajeadores. Desde los faciales hasta los de cuello y espalda, sin olvidar las extremidades. Pero en este caso nos quedamos con el tema cervical porque es uno de los que más molesta a lo largo del día. ¿Te duele el cuello y los hombros?

Pues es el momento de ponerle remedio con un aparato como este de Aliexpress. A modo de chaleco, cuenta con calor para poder relajar la zona afectada. Cuenta con unos botones para accionarlo, pero es realmente sencillo el poder conseguir un masaje suave y terapéutico por menos de lo que piensas. ¡Cómpralo aquí!

ALARMA QUE PUEDES CONTROLAR A TRAVÉS DEL MÓVIL

alarma inteligente

A través del móvil ya casi podemos controlar toda nuestra vida. Porque en él podemos tener todo lo necesario para disfrutar de una serie de artículos, como este. Se trata de una alarma de casa, pero muy sencilla de instalar y de hacerla funcionar.

Tanto es así que podrás darle más o menos volumen así como añadir el sonido que quieras. Sin olvidar que también puede emitir una serie de luces, que serán perfectas para completar un sistema de seguridad que necesitamos. ¡Todo lo tienes en tu móvil y aquí en Aliexpress!

CEPILLOS DE LIMPIEZA CON LÍQUIDO INCORPORADO

cepillo de limpieza

Claro que decimos que se trata tan solo de un cepillo de limpieza, quizás no lo tengas en cuenta. Pero si te decimos que viene todo el pack completo para poder dejar como nueva tu casa, entonces cambia mucho la historia. Se trata de un cepillo que tiene una parte de almacenamiento.

En ella, podrás añadir el líquido o desengrasante de tu preferencia. Siempre dependerá qué tipo de superficie vayas a limpiar. Apretando la parte superior del mismo, saldrá dicho líquido y te será mucho más fácil el desprenderte de la suciedad. ¿No te parece una gran ventaja? Aquí la tienes en Aliexpress.

TAPA ANTI-DERRAMES PARA LAS OLLAS

tapa anti-derrames

¿No te ha pasado en más de una ocasión, que pones la olla al fuego y tapas pero al poco tiempo sientes cómo el agua sale de la misma? Pues sí, es un problema bastante común que hace que luego tengamos el doble que fregar. Por lo que nos quedamos con esta tapa.

Una tapa de silicona con forma y colores de lo más vibrantes, que hará mucho por nosotros. Tanto es así que la colocaremos entre la olla y la tapa de la misma. No importa si los alimentos tocan en ella, lo que sí importa es que el agua no saldrá. ¡Una nueva idea de Aliexpress que te dejamos aquí!

CÁMARA PARA TENER BIEN CONTROLADA TU CASA

cámara

Si es que la casa la podemos controlar de varias maneras y esta, es una de las más sencillas. Porque no hay nada como una cámara discreta que pueda colocarse en diferentes habitaciones, con el fin de tener siempre controlado todo. Se conecta sin cables y por medio de Wifi.

Con audio y visión nocturna, así como sensor de movimiento. Todo lo necesario para que tengas cada habitación bajo control. Eso sí, todo tipo de notificaciones y cambios, los podrás realizar a través del móvil. Además de controlara vía Alexa. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la tienes en Aliexpress.

FOCO LED PARA DARLE COLOR A TU VIDA

foco led

Es cierto que en esto de la iluminación LED hay muchas y variadas opciones. En este caso, nos quedamos con una que nos apasiona y es el foco LED. Porque cuenta con muchos cambios de color y además, los podremos controlar cómodamente desde nuestro móvil.

¿Qué vas hacer una fiesta? Pues también podrás hacer que dichos colores cambien con el sonido de la música. ¡Parece que todas son ventajas! Lo puedes colocar tanto dentro como fuera de tu casa y gracias al Wifi tendrás la intensidad de luz que quieras en cada momento. ¡Aquí te lo dejamos!

PROYECTOR DE CIELO ESTRELLADO

proyector de cielo estrellado

Aunque no te lo creas, es otro de los dispositivos que también pueden cambiarnos la vida. Porque en las habitaciones infantiles necesitamos de un dispositivo que pueda relajar a los más pequeños para que el sueño llegue cuanto antes. Pues bien, este proyector lo va a conseguir.

Es una manera de que disfruten de una combinación de luces que puedes elegir. Todo ello hará que el techo se convierta en una especie de cielo estrellado, que nos da contacto con la naturaleza. ¿No te parece una buena idea? Pues ahora puede ser tuyo aquí en Aliexpress y por menos de lo que piensas.

¿QUIERES UN RELOJ INTELIGENTE ECONÓMICO?

reloj inteligente

Es otro de los dispositivos que siempre tienen que estar bien cerca. Porque como sabemos, se adapta a nueva vida y van a controlar nuestro sueño o los pasos que damos cada día. Por lo que nos avanza un estudio completo de nuestra rutina.

Partiendo de ello, podemos conseguir modelos como este, realmente económicos que son resistentes al agua y en los que podrás recibir información de tus redes sociales. Aquí lo tienes en Aliexpress.

TIMBRE PARA LA PUERTA CON VÍDEO

timbre video

Si todavía no lo tienes, Aliexpress está dispuesto a ofrecértelo por mucho menos. Porque se trata de un timbre para la puerta que cuenta con vídeo y detención de movimiento, para no perdernos nada.

Además de tener visión nocturna y una conexión sin necesidad de cables. ¡Si es que todas son ventajas! Por lo que es otra de las opciones que vas a necesitar en tu vida y aquí te la dejamos.