Top 10 juguetes que van a triunfar esta Navidad según Amazon

Con la llegada de la Navidad también lo hace la época del año en el que más regalos se realizan. En Amazon, el gigante del comercio electrónico, ya han elaborado una lista con los juguetes que van a ser todo un éxito y que es recomendable comprar antes de que se agoten.

En su extenso catálogo de productos hay propuestas para todos los gustos y edades. A continuación te dejamos con el top 10 de juguetes que van a triunfar estas Navidades según Amazon.

SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM – CUARTEL GENERAL

SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM - CUARTEL GENERAL

En el primer lugar de los juguetes que más van a triunfar esta Navidad según Amazon se encuentra SuperThings Rivals of Kaboom – Cuartel General Superhéroes, un juguete que se convirtió en todo un éxito hace un par de años y que desde entonces son muy demandadas. El año pasado su comisaría y vehículos fueron todo un éxito de ventas, y este año su cuartel general volverá a serlo.

A la venta por 36 euros, incluye dos SuperThings exclusivos y un Mr King exclusivo, unas figuras que son perfectas para estimular la creatividad de los más pequeños a través del juego. Está pensando para niños de entre 36 meses y 9 años.