Carrefour: ofertas 3×2 en todos estos productos

Carrefour se encuentra en el segundo puesto de los supermercados preferidos por los consumidores españoles, solamente precedido por la distribuidora valenciana Mercadona. Este puesto privilegiado en el ranking se lo ha ganado a base de ofrecer promociones, ofertas, y buenos precios en general en artículos de todas sus secciones. Otro de sus puntos fuertes es su enorme catálogo de productos que abarcan todas las necesidades de un hogar medio: desde alimentación, hasta moda, electrodomésticos, jardín, electrónica, parafarmacia o mascotas, entre otras.

Todo lo que necesitemos lo podemos encontrar en esta gran superficie de origen francés. Recientemente Carrefour ha lanzado una oferta de 3×2 aplicable a cientos de sus productos, muchos de los cuales son el objetivo de los compradores en estas fechas, como es el caso de los pijamas de invierno o algunos artículos de alimentación, que se pueden reservar para las fiestas navideñas. Esta es una selección de algunas de esas ofertas que podrían interesarte.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DCOOP

El aceite de oliva es un producto muy propio de la cocina española y es habitual encontrarlo en cualquier hogar. Es la joya de nuestra gastronomía, por su sabor y por sus propiedades para la salud, por algo le llaman ‘oro verde’. El AOVE, es decir, el aceite de oliva virgen extra es la versión más sana, porque es la más pura, ya que no lleva más proceso que el exprimido mecánico de la aceituna. También es el que tiene un precio más elevado, pero sus beneficios hace que la diferencia merezca la pena. Además podemos aprovechar ofertas puntuales como este 3×2 de Carrefour que nos permite llevarnos a casa 1 litro gratis. Es de la marca Dcoop, antiguo grupo Hojiblanca. El precio de cada botella es de 4,95 €.

aceite-dcoop-carrefour