Club Gourmet de El Corte Inglés: regalos para Navidad que hasta Papá Noel querrá quedarse

En el Club Gourmet de El Corte Inglés se puede encontrar una amplia selección de productos que son perfectos para que formen parte de los regalos de esta Navidad para todos los públicos y gustos.

Te dejamos con una selección de ideas para regalar que no puedes dejar pasar como obsequio para el periodo estival, productos de calidad con los que es posible hacer disfrutar al paladar.

SELECCIÓN DE TÉS FORTNUM & MASON

SELECCIÓN DE TÉS FORTNUM & MASON

Si buscas un regalo original para esta Navidad y que se salga de lo habitual, en el Club del Gourmet de El Corte Inglés tienes diferentes opciones para elegir. Entre ellas destacamos la selección de tés Classic World Tea Fortnum & Mason, un gran regalo para quienes acostumbren a tomar este tipo de infusión.

Se trata de una selección de seis tipos de té de todo el mundo, que contiene diez bolsitas de cada una de las variedades. Entre ellas se encuentran algunos de los mejores tés clásicos del planeta, como el Russian Caravan, Assam Superb, Lapsang Souchong, Darjeeling BOP o el Ceylon Orange Pekoe.

Disponible por 16,90 euros, es una selección perfecta para poder degustar y comparar entre algunos de los mejores tés del mundo.