Aliexpress: 9 cubiertas de sofá, alfombras y cojines para dar estilo el salón por muy poco

-

Si quieres transformar tanto el sofá como los cojines y darle un nuevo aire a tus salones, entonces no tienes que gastarte mucho dinero, como quizás pensabas. Aliexpress tiene las mejores soluciones. ¡Verás cómo tu salón cambia por completo y sin grandes reformas!

Porque el cambiar los tejidos siempre es una de las primeras opciones a tener en cuenta cuando queremos añadir un nuevo aire a nuestra decoración. Solo así podemos disfrutar de una nueva habitación pero solo con un sencillo paso. ¿Te unes a dicho cambio?

1
FUNDA EN COLOR Y LISA PARA SOFÁ EN FORMA DE ‘L’

funda sofa chaise longue

¿Tienes un sofá en forma de ‘L’ o denominado chaise longue? Entonces no te puedes perder una funda para él como esta. Porque hemos seleccionado una idea perfecta en diferentes tonos. Esto hace que puedas elegir el que mejor vaya, dependiendo de la decoración que tengas en tu salón.

Una funda resistente, que es lo que realmente necesitamos, porque seguro que tantos unos como otros pasamos bastante tiempo en él sofá. Es elástica y se adaptará a la perfección a tu sofá pero también a tu entorno. ¿Con qué color te quedarías? Aquí te dejamos una selección de todos ellos gracias a Aliexpress.

Atrás