viernes, 22 enero 2021 07:40

Gamarra: Sánchez podría hacer “toda una tesis doctoral con sus trampas”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cuca Gamarra, ha señalado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, podría hacer “toda una tesis doctoral con sus trampas a los españoles” en la nueva ley de educación, conocida como ‘Ley Celaá’.

Así lo ha manifestado este domingo la portavoz popular en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que responde al diputado socialista Ander Gil que ha acusado al presidente del PP, Pablo Casado, de ser “experto en trampas educativas”, tras su anuncio de adelantar la matriculación del curso escolar en las comunidades autónomas en la que gobiernan.

“Sánchez podría hacer toda una tesis doctoral con sus trampas a los españoles en Ley Celaá”, ha subrayado Gamarra en la publicación.

En concreto, la diputada del PP ha hecho referencia a la “tramitación exprés” de la nueva ley durante el estado de alarma, “sin participación de comunidad educativa” y con el español y la educación como “monedas de cambio por votos independentistas”.

Por su parte, el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha defendido que es “para hacérselo mirar” que el PSOE diga que la oposición “es líder en hacer trampas justo un minuto después de tramitar los PGE, que son una trampa en sí mismos”.

“Que en el PSOE digan que la oposición es ‘líder en hacer trampas’ justo un minuto después de tramitar los PGE, que son una trampa en sí mismos, es para hacérselo mirar. Cree el ladrón … #StopLeyCelaa #GobiernoDeLaMentira”, ha tuiteado Maroto.