Carolina Yuste vuelve a ‘La Resistencia’: películas que le han llevado a la fama

Hace más de un año que Carolina Yuste visitó el bizarro programa de Movistar +, ‘La Resistencia’ y hoy vuelve al late-show de David Broncano a presentar su último trabajo. Es momento perfecto, pues para hablar sobre esta actriz, repasando su trayectoria y hablando de las películas que le han llevado a la fama.

A buen seguro que Carolina dará mucho juego en el programa de Broncano -de hecho, es lo que buscan-, porque en la entrevista de 2019 la actriz ganadora de un Goya por ‘Carmen y Lola’ se explayó a gusto sobre todo en el tema tan recurrente del espacio como es el sexo, confesando que utilizaba un succionador de clítoris, calificándolo como una «maravilla». Pero centrémonos en el plano artístico y veamos cosas sobre ella.

Quién es Carolina Yuste

Esta actriz nacida en Badajoz se formó en el oficio en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Su base además es la que para todos es la mejor: el teatro. Gracias al centro de investigación teatral La Manada empezó a trabajar en los escenarios, debutando con ‘Las Brujas’ en 2012. No es por tanto los inicios de otras actrices más en mundo televisivo que les da tablas y fama, para luego pasar a cine y teatro.

De hecho, ella transitó el camino al revés y que era más habitual antaño. Tras el teatro debutó en el cine en 2016 participando en ‘Historias románticas (Un Poco) cabronas’, de Alejandro González Ygoa, un proyecto humilde y sin apenas presupuesto. Luego llegó en 2017 el corto ‘Libélulas’, de Alba Pino. Faltaba el salto de calidad y sobre todo de repercusión y llegó pronto…