Reina Letizia: las veces que ha tenido accidentes en público

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia ha tenido varios accidentes en público que fueron observados por los presentes y que, en algunos casos fueron capturados por las cámaras allí presentes.

Aunque no acostumbra a ser lo habitual, la reina consorte no se escapa de las circunstancias que le pueden suceder a cualquier otro ciudadano. Te contamos las veces que ha tenido accidentes en público.

EL ACCIDENTE SECRETO DE LA REINA LETIZIA

EL ACCIDENTE SECRETO DE LA REINA LETIZIA

Hay momentos en la vida de la Reina Letizia que durante muchos años estuvieron ocultos, algunos de ellos anteriores a que se anunciase su compromiso con Felipe de Borbón, como un accidente de tráfico muy grave que tuvo lugar antes de que tuviese lugar el anuncio de su relación con el por entonces príncipe.

Su exjefe y amigo, Alfredo Urdaci, desveló hace unos años que, cuando la asturiana se dirigía un día a los estudios de Radio Televisión Española, en Madrid, para prepara el informativo tuvo un accidente.

«Al salir del túnel que enlaza la M-30 con la calle O’Donnell la sorprendió una tromba de agua. Los vehículos se agolpaban en la vía. Ella intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning, y provocó una colisión múltiple». Al parecer, los efectivos del SAMUR le dijeron que estaba viva de milagro y que se podría haber matado.