sábado, 17 abril 2021 10:51

Reina Letizia: las veces que ha tenido accidentes en público

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia ha tenido varios accidentes en público que fueron observados por los presentes y que, en algunos casos fueron capturados por las cámaras allí presentes.

Aunque no acostumbra a ser lo habitual, la reina consorte no se escapa de las circunstancias que le pueden suceder a cualquier otro ciudadano. Te contamos las veces que ha tenido accidentes en público.

EL TROPIEZO Y BRONCA DE LA REINA LETIZIA A UN ESCOLTA

Uno de los pequeños accidentes públicos que ha tenido la Reina Letizia fue el que tuvo lugar en septiembre del pasado año 2019, cuando la monarca visitaba Sevilla. Al dirigirse a saludar a los asistentes tropezó con un bordillo, lo que estuvo a punto de llevarle al suelo.

El incidente se hizo viral por la manera en la que la asturiana se dirigió a su guardaespaldas, a quién recriminó no haberla avisado. Tras estar a punto de irse al suelo, le agarró del brazo mientras le dijo: “No me has avisado del escalón y casi me mato“.

El enfado de la reina consorte inundo rápidamente las redes sociales y los medios de comunicación, algunos de ellos muy críticos con su actitud.