La consultora SCL Consulting da un salto cualitativo y forma un consejo asesor

La consultora Tecnológica SCL Consulting como consecuencia de su ambicioso plan de crecimiento y con la convicción de poder acompañar a sus clientes en los desafíos que les plantee el futuro, ha anunciado la incorporación a su equipo de un consejo asesor con experiencia nacional e internacional en el sector y que apoyará la toma de decisiones del Consejo Directivo de SCL Consulting

El Consejo Asesor aportará una visión externa a SCL Consulting y participará en la toma de decisiones asesorando y proponiendo ideas, con el objetivo principal de guiar a SCL  Consulting a llevar a cabo acciones acertadas para el crecimiento, la innovación, la sostenibilidad y la rentabilidad del negocio. 

El Consejo Asesor está conformado por:

  • Benito Vázquez Blanco, Ingeniero de Telecomunicación, ha venido desarrollando el grueso de su trayectoria profesional unido al sector de la consultoría, auditoría y las TIC, primero en Andersen Consulting para posteriormente, en el año 1996, formar parte del equipo fundacional de DMR Consulting (actualmente Everis) donde hasta el año 2018 fue su Consejero Delegado. En los últimos años, ha sido CEO de NTT DATA para EMEA y Senior Vicepresident de la Corporación en Japón. Actualmente forma parte del Consejo de Administración de diversas compañías como Mapfre Internacional, Mapfre Iberia y Luckia Gaming Group y pertenece al Consejo Asesor de JLL.
  • Alfonso García Lozano, Ingeniero Superior en Telecomunicaciones y con una amplia trayectoria en el sector de la consultoría tecnológica, formó parte del equipo fundacional de DMR (actualmente Everis) y durante más de 23 años asumió responsabilidades en las áreas de Operaciones, RRHH y de Desarrollo Internacional de la compañía. Durante 2018 se desempeñó como responsable del proceso de integración de las compañías del grupo NTT DATA en la región Europa, Medio Este, África y Latam.
  • Francisco López Luque, Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Salamanca, con casi 30 años de experiencia en el sector de consultoría tecnológica. En diciembre de 1996 formó parte del grupo de fundadores de DMR Consulting (actualmente Everis), donde ocupó varios cargos de responsabilidad, además, ha sido miembro del Consejo de Administración del Grupo Everis, así como Presidente del Consejo de Administración de Billin (Fintech participada por Bankia y Everis Initiatives) y miembro de varios consejos de empresas relacionadas: Embention, Toro, ISID, Fitalent, SCR, entre otras.