Fantasías sexuales: los sueños húmedos que ‘dominan’ a los españoles

Cuando hablamos de sexo, todo vale mientras sea consentido. De hecho, una de las vertientes a las que más recurrimos es a la de las fantasías sexuales, que copan el imaginario erótico de los españoles. Gracias a ellas, somos capaces de encontrar nuestro propio límite, lo que nos permitirá gozar de relaciones mucho más plenas y placenteras. Si a esto le unimos que nos gusta imaginar, jugar y soñar, el cóctel resultante es de lo más interesante.

De acuerdo a las afirmaciones de algunos estudios científicos, comenzamos a tener este tipo de fantasías cuando empieza la etapa de la pubertad. A partir de entonces, lo más habitual es que se conviertan en algo que nos acompañe durante el resto de nuestra vida. Ni buenas ni malas, podemos intentar ponerlas en práctica siempre llegando a un acuerdo consensuado con nuestra pareja.

Si es un tema que te interesa, hablemos sobre fantasías sexuales: los sueños húmedos que «dominan» a los españoles.

Fantasías sexuales, ¿está bien o mal?

fantasias sexuales bien mal

En muchas ocasiones, nos puede abordar una de las preguntas más habituales con respecto a las fantasías sexuales: ¿Estas son positivas o negativas? Pensar que es algo malo podría tener mucho que ver con nuestra educación o cultura, demasiado descentrada del sexo. Sin embargo, por supuesto que tener este tipo de sueños y fantasías es positivo. La razón es que es algo natural y, por tanto, sano.

Cuando fantaseamos, desconectamos la mente e indagamos en lo que deseamos, lo que alivia el estrés y nos ayuda a relajarnos. Además, es algo que hacemos de forma fácil y resulta económico. Pienses lo que puedas pensar sobre el tema, recurrir a fantasías de este tipo es algo que todos, en mayor o menor medida, terminamos haciendo en algún momento.

Otro de los beneficios de lanzarnos a bucear por nuestras pasiones más ocultas es el hecho de que nos ayuda a aumentar la autoestima. Esto también tiene que ver con la relajación y el alivio de la tensión. Además, es un alivio que nadie pueda ver lo que pensamos. Por último, también mejoraremos en el sexo, pues sabremos qué nos gusta y qué no, y podremos cumplir algunas de nuestras fantasías con nuestra pareja.

Hacer un trío, en el top de los sueños de los españoles

trio
  • Muchos son los españoles que, después de llevar años soñando con esto, se han atrevido a probar esta técnica. Aquellos que aún no lo han hecho, siguen pensando que les gustaría, pues es una de las fantasías sexuales más recurrentes en España. De hecho, si nos ponemos a analizar, parece que la combinación mujer-hombre-mujer es la líder indiscutible.

Esto tiene como razón principal el que las mujeres son mucho más abiertas a la hora de explorar su sexualidad, por lo que se ponen menos límites. Además, hacer un trío será el momento ideal para dar rienda suelta a nuestra mente, imaginar y, por qué no, disfrutar de algo que siempre hemos querido.

Si hablamos de qué piensan los hombres sobre el tema, parece que esta fantasía es su preferida también debido a que están interesados en convertirse en el centro de atención. Aunque por razones diferentes, ambos coinciden.

Tener sexo en público, otra de las fantasías sexuales más habituales

fantasias sexuales publico
  • Si hablamos de otro tipo de fantasías sexuales, dejando de lado los tríos y centrándonos en las de dos personas, la que le sigue en el ránking es mantener sexo en lugares públicos con nuestra pareja. Parece que esta es otra de las cosas que excita a la mayoría de españoles.

La razón es que existe siempre ese peligro de poder ser descubiertos en cualquier momento y por cualquier descuido. Parece que esto es lo más excitante para aquellos que no dudan en afirmar que no les importaría probarlo y convertir su sueño en realidad.

Si hablamos de los lugares más populares, encontramos el coche en primer lugar, aunque también pensamos en ascensores de cualquier sitio, como nuestra casa o un centro comercial, así como los baños públicos de bares, discotecas, etc.

La dominación, parte de la ecuación

dominacion
  • Aunque no es algo que todo el mundo se atrevería a probar en la realidad, sí que es una de las fantasías sexuales que más aparecen por la mente de los españoles. Hablamos de la dominación, tanto siendo el que domina como el que es dominado.

Muchas personas, no se atreven a expresarlo porque sienten algo de vergüenza en admitirlo. Sin embargo, esas situaciones en las que la dominación forma parte de la ecuación, resultan de lo más eróticas cuando soñamos y tenemos un momento de introspección en nuestra mente.

Algunas de las cosas que más imaginamos es cómo sería tener que cumplir cualquier tipo de deseo, recibir órdenes, etc. También, para los dominantes, eso de conocer que existe otra persona dispuesta a todo por complecerlos sexualmente. Aunque parezca extraño y sea algo rodeado de tabúes, lo piensan la mayoría de las personas.

Diferencia de edad con la pareja, un sueño que muchos cumplen

diferencia edad pareja
  • Aunque sea algo que nos pueda parecer extraño, otra de las cosas con las que más sueñan los españoles es con el hecho de encontrar una pareja con la que la diferencia de edad sea muy significativa. Esto, al igual que lo anterior, puede resultar tabú, aunque es algo cada vez más normalizado.

En este sentido, no importa tanto que la pareja sea más joven o más mayor. Lo que llama la atención es el fantasear con que mantenemos sexo con parejas de diferentes edades, con el objetivo de despertar nuestro lado más sensual y sexual.

Aquellos que imaginan tener sexo con personas más jóvenes, es porque se los imaginan más ingenuos e inexpertos y desean enseñarles sus técnicas amatorias. Por el contrario, los que sueñan con personas mayores es porque desean adquirir cualquier tipo de conocimiento sobre el tema, que esa persona ya tendrá antes que nosotros.

Tener sexo con famosos, de las fantasías sexuales más recurrentes

fantasias sexuales famosos

Otra de las fantasías sexuales más habituales de los españoles es en las que tienen sexo con alguien famoso. Existe una gran cantidad de personajes, sobre todo internacionales, que se han sabido ganar ese posicionamiento entre el público.

Entre los hombres, destacan nombres como Brad Pitt, Tom Cruise o Antonio Banderas. Ellas, por ejemplo, podrían ser Angelina Jolie, cantantes como Rihanna o incluso modelos que pasean por la pasarela de Victoria’s Secret. Sea como sea, casi todo el mundo se imagina con ese ídolo o persona conocida en un plano más íntimo.

En definitiva, no es nada malo fantasear con esto si tenemos en cuenta en todo momento el detalle de que, en la mayoría de las ocasiones, hay sueños que van a tener que quedar en nuestra mente. Si tenemos posibilidad y nuestra pareja está de acuerdo, no obstante, podemos intentar hacer nuestros sueños realidad.