viernes, 16 abril 2021 00:55

Oriana Marzoli: todos los retoques estéticos que la han transformado en la diva que es

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Oriana Marzoli, ha sufrido una gran evolución física desde que apareciese por primera vez en el conocido programa de citas. Con el paso de los años se ha podido apreciar un gran cambio.

La joven venezolana, uno de los personajes más conocidos de los realitys en los últimos años, ha confesado algunos de sus retoques, si bien hay otros no desvelados por ella misma pero que saltan a la vista. Te contamos todos los retoques estéticos que la han transformado.

CAMBIOS EN LA MIRADA DE ORIANA MARZOLI

CAMBIOS EN LA MIRADA DE ORIANA MARZOLI

A la hora de analizar su rostro se ha podido ver como no tiene la misma expresión que en sus inicios televisivos. Son evidentes los cambios en la mirada, lo que hace pensar en que se podría haber practicado una cantopexia.

Este procedimiento tiene lugar en el párpado inferior del ojo y lo que hace es añadir tensión al mismo. Por lo general, esto hace que se pueda conseguir una forma más almendrada en el ojo, evitando así una expresión “triste” de la mirada.

Entre el resto de cambios en su rostro, se cree que se ha realizado rellenos en pómulos y labios. En los primeros podría llevar una prótesis o un relleno infiltrado. Además, podría haberse alisado las alanas nasales y un arreglo de la punta de la nariz.