Aliexpress: 10 accesorios muy prácticos para adaptar el coche y el hogar a tu mascota

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un momento muy especial. Por ello, debemos adaptarnos siempre a dichas circunstancias. En este caso, hablamos de la llegada de una mascota, que no deja de ser importante y Aliexpress lo sabe bien.

Por ello, nos presenta una selección de ideas con las que podremos adaptar tanto el coche como nuestro hogar a ellos y ellas. Para que de este modo, todos estemos de lo más cómodo. Ideas prácticas y que necesitas sí o sí. ¿Estás preparado o preparada para conocerlas?

DISPENSADOR DE COMIDA INTELIGENTE

dispensador de comida

Gracias a la tecnología, las opciones se van ampliando considerablemente. Por lo que si tienes que estar bastante tiempo fuera de casa, no te preocupes. Ahora tu mascota podrá tener toda la comida que vaya necesitando a lo largo del día. Ya que Aliexpress presenta un dispensador que podrás controlar a través de una app móvil.

¿A que suena bien? Pues mejor funcionará. Ya que no se va a desperdiciar nada de comida y tus animales, tendrán siempre un suculento y fresco plato frente a ellos. Para no tener que estar pendiente, lo puedes configurar. Por lo que es de lo más práctico. ¿Todavía no lo tienes? Pues aquí te lo dejamos.

AMPLIO PROTECTOR PARA LOS ASIENTOS DEL COCHE

protector coche

Sin duda, siempre queremos que nuestras mascotas estén protegidas en todo momento, pero también nuestros coches. De ahí que la solución sea tan sencilla como esta. Apostar por un protector amplio de Aliexpress que, además, viene con colores y preciosos estampados.

Por lo que parece, ya no se puede decir nada más de una pieza única y clave. Fácil de colocar y además, bastante cómoda para nuestros pequeños amigos. Por lo que reúne todo lo necesario para tenerla con nosotros. ¿Tú aún no la tienes? Entonces puedes comprarla aquí mismo.

FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA

dispensador agua

Si antes mencionamos la parte de la comida, ahora no podíamos evitar el hablar de su agua. Porque siempre debe estar cerca y bien fresca. Como no podía ser menos, todo ello lo tenemos en una forma de lo más original y que Aliexpress te lo acerca a un buen precio.

Si bien cuenta con un montaje realmente perfecto y fácil, seguro que ellos y ellas tomarán con igual ilusión el descubrir que para beber tienen una preciosa cascada. ¿No te parece una buena idea? Aquí te la mostramos.

ASIENTO PLEGABLE PARA COCHE

silla para coche

Si los bebés necesitan de su silla, los animales tampoco se quedan atrás. Por eso, para los más pequeños, Aliexpress dispone de un modelo que no puedes dejar escapar. Lo puedes colocar y desarmar de un modo muy sencillo porque es totalmente plegable.

Es más, cuenta con unos lados que se combinan en malla, por lo que será perfecto para que los animales puedan respirar tranquilamente, pero siempre bien protegidos. Además de ser firme, también la podrás lavar cuando necesites. ¡No hay otra igual! Aquí la puedes comprar.

UNA CAMA DE PELUCHE PARA LOS CACHORROS

cama mascotas

Si has adoptado un cachorro, entonces ya tenemos una buena cama para él o ella. Porque necesitará estar cómodo pero también muy cálido. Es una manera de que se puede acurrucar y que piense que está con su mamá. Aliexpress apuesta por una idea como esta.

Se trata de un acabado de peluche que siempre ofrece una gran ventaja y como no, una gran calidez. Con buen diseño, comodidad y una forma discreta, lo podremos colocar en cualquier parte de la casa para no perderlos de vista. ¿Qué te parece esta idea? Aquí mismo la puedes comprar.

BARRERA DE SEGURIDAD CON MALLA

malla para coche

Para no tener que lamentar, siempre hay que ser precavidos y qué mejor manera de serlo que con una idea como esta. Porque se trata de una malla que hace como barrera de seguridad. La puedes colocar entre ambos asientos delanteros y cuidar aún más de tus mascotas.

Aliexpress la pone a tu disposición a un buen precio, por lo que ya no tendrás ningún tipo de disculpa para no hacerte con ella. Es muy resistente y sencilla de colocar. De modo que ellos irán totalmente seguros, ante un frenazo o cualquier problema y nosotros también. Aquí la puedes comprar.

TIENDA DE CAMPAÑA PARA MASCOTAS

tienda de campaña mascotas

Sí, es otra de las maneras de añadir más originalidad a nuestro hogar y como no, a la vida de las mascotas. Por eso, nada como apostar por una nueva idea en forma de cama. Seguro que esta también les va a encantar y no querrán salir de ella.

Una cama en forma de tienda de campaña. Seguro que ha sido el sueño de muchos de nosotros cuando éramos más pequeños. Pues ahora, le podrás ofrecer lo mismo, pero a tus mascotas. Aquí la tienes.

PROTECTOR PARA LAS PUERTAS DE TU COCHE

protector de puertas

Cuando hablamos de los accesorios para el coche y para nuestras mascotas, no nos podemos olvidar de una idea como esta. Porque siempre es algo básico el poder cubrir parte de los cristales e incluso las puertas. Si lo hacemos con una opción así, siempre saldremos ganando, de eso no hay duda.

Porque es resistente y además, bastante sencillo de colocar o retirar. Pero es que además, cuenta con una zona de bolsillos, a modo de rejilla, en donde podremos guardar lo necesario. ¡Si es que todas son ventajas! Así que, no debes pensarlo dos veces, por ti y como no, también por tu mascota. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

CUBOS DE ALMACENAMIENTO PERSONALIZADOS

caja personalizada

Los detalles personalizados siempre nos encantan, tenemos que reconocerlo. Por eso, todavía mucho más cuando se trata de nuestras mascotas. Aliexpress te lo pone más sencillo que nunca gracias a esta selección de cubos de almacenamiento, que te van a encantar.

Porque cada uno de ellos están destinados a que sean su rincón, su armario especial. Ya que puedes almacenar tanto sus juguetes como su comida o todo aquello que necesite estar bien colocado y disponible para cuando lo necesitemos, que seguro será a menudo. Aquí lo puedes comprar.

CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EL COCHE

cinturones de seguridad

Es necesario para todos nosotros, así que, nuestras mascotas no se iban a quedar atrás. Ellas también necesitan ir bien protegidas cuando viajan en el coche. De ahí que Aliexpress te presenta un cinturón.

De este modo irán siempre sujetas y nosotros, tranquilos. Se trata de una correa, que podrás ajustar y encajar en los cinturones del coche. ¡Muy práctica! Así estarán siempre a salvo. ¿La quieres? Aquí la puedes comprar.