viernes, 22 enero 2021 07:22

Estos son los 11 nuevos pueblos más bonitos de España

La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España ha añadido a onde nuevas localidades a su listado. Estos serán presentados de manera oficial como tales durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que se celebrará en primavera.

Estos once pueblos han cumplido con los requisitos establecidos por la organización para formar parte de su red, la cual contará a partir del 1 de enero de 2021 con un total de 104 localidades. Te hablamos de los 11 nuevos pueblos que se incorporan en 2021.

BEGET (GIRONA)

BEGET (GIRONA)

Beget es un pequeño pueblo que se encuentra localizado en Alba Garrotxa (Girona), donde apenas habita una veintena de persona. Pese a ello, ha logrado mantener la esencia de tiempos pasados gracias a una excelente conservación de su patrimonio.

Originario de la Edad Media, fue creado alrededor de sui conocida Iglesia de Sant Cristofol de Beget, del Siglo X-XIII. Además, el pueblo cuenta con otros lugares de interés como sus calles empedradas y sus dos puentes medievales. También ofrece grandes posibilidades para senderistas y amantes de la montaña.