Casa Real: las fotos más tiernas de la Familia Real de pequeños

La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, las dos más jóvenes de la Casa Real española, empiezan a afrontar la adolescencia y dejar atrás su niñez, la cual nos dejó algunas de las fotografías más tiendas de la Familia Real.

En esta ocasión te traemos algunas de estas instantáneas tanto de la futura heredera de la Corona como de su hermana, sus padres y sus tías Elena y Cristina, unas imágenes que merece la pena recordar.

LAS PRIMERAS FOTOS DE FELIPE VI

LAS PRIMERAS FOTOS DE FELIPE VI

El actual Rey de España, Felipe VI, nació el 30 de enero de 1968. Por ello, las primeras fotografías del hijo menor de los Reyes Juan Carlos I y Doña Sofía, aún fueron en blanco y negro.

De aquella época se guardan fotografías tiernas del bebé rubio y regordete que se divertía, como cualquier otro niño, con sus juguetes durante la celebración de su primer cumpleaños. Esta es una de las fotografías menos vistas del monarca, ya que en la gran mayoría de ellas tenía una mayor edad. En esta, en cambio, apenas tenía 12 meses, sin ser consciente de que algún día llegaría a ocupar el trono de España.

De3 sus primeros años hay otras fotografías del tercer hijo de los reyes eméritos tanto en solitario como en compañía de sus hermanas mayores, la Infanta Cristina y la Infanta Elena.