Por qué no deberías apagar tu portátil

El ordenador portátil se ha convertido en una herramienta esencial. Ya sea para una empresa o para un particular, es indispensable tener uno a mano para salvarnos de cualquier contratiempo. En las casas cada vez hay más. No es raro el hogar donde la pareja cuenta con uno por persona. Incluso algunos con más ya que los hijos también lo necesitan. Sin embargo, hoy te vamos a dar un truco que seguro que no sabías. No debes apagarlo.

Lo más habitual es apagar los electrodomésticos de casa. Nunca se nos pasa por la cabeza dejar encendida la televisión e irnos a la cama. Menos aún con el horno o con la cafetera. Primero por seguridad y luego porque siempre se ha dicho que es un consumo inútil en la factura de la luz. Sin embargo, con el portátil pasa una cosa muy curiosa, es mejor que lo dejes encendido. ¿Por qué?







Apagar los electrodomésticos

Apagar los electrodomésticos

Como te decimos, siempre apagamos a todos los equipos informáticos que utilizamos una vez que dejamos de hacer uso de ellos. Es cierto que con el móvil no pasa esto, ya que casi siempre está encendido. Incluso por la noche ya que ponemos el modo Avión.

Cuando usamos un ordenador, ya sea portátil o fijo, siempre solemos pulsar el botón de apaga. Sin embargo, ¿es bueno? Es mejor dejarlo apagado por completo o dejarlo en espera. Pues bien, en el caso de los ordenadores podría ser la opción más inesperada la correcta. Y te vamos a contar las razones, para que lo puedas ir diciendo por ahí y no te pongan de loco.