Varios coches aplastados por un muro derribado por el temporal en Avilés

Varios vehículos han sufrido importantes daños después de que el temporal de viento que está sufriendo Asturias derribase el muro del antiguo cine Patagonia, en la parroquia de Miranda, en el municipio asturiano de Avilés.

Los coches se encontraban aparcados en la calle en las inmediaciones del antiguo complejo. La borrasca ‘Bella’, que afecta estos días a Asturias, terminó derribando este domingo uno de los muros, lo que propició que cayeran sobre los turismos una lluvia de ladrillos.

El temporal ha sido importante en Avilés, donde se ha suspendido temporalmente la actividad navideña en la pista de La Exposición y la plaza de Camposagrado, a la espera de que la situación mejore. Se han cerrado los parques de Ferrera y La Magdalena.

Así, según ha informado el Ayuntamiento se ha acordonado la zona del edificio del café Colón por desprendimientos en fachada y tejado, en la calle Muralla confluencia con la plaza de Pedro Menéndez.

En la carretera de Molleda (CV2), el viento ha derribado un semáforo que se encontraba en la zona debido a las obras de mejoras de la vía.