¿Qué ha sido de Juan Molina, el ‘cura’ de Gran Hermano 12+1?

Mucho le ha cambiado la vida a Juan Molina después de su paso por Gran Hermano 12+1, donde se hizo con los titulares de la prensa por la decisión que decidió tomar la Iglesia ante su participación en el programa de Telecinco. Esta decidió suspenderlo como sacerdote.

Esta fue una dura sanción para el cura motero, que aunque decidió alejarse de la televisión, ha continuado con con su vida y la ha encauzado de nuevo con algunas decisiones muy curiosas. Te contamos qué fue de Juan Molina y a qué se dedica actualmente.

PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 12+1

PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 12+1

Hace ocho años, tras salir de su aventura en Gran Hermano 12+1, Juan Molina se convirtió en noticia a nivel nacional tras hacerse pública la decisión que tomó la iglesia de suspenderle como sacerdote por su participación en el reality de Telecinco.

El catalán, que sorprendió por ser un cura aficionado al heavy y las motos que decidía adentrarse en el mundo de la televisión; y sobre todo por hacerlo en un concurso como Gran Hermano, vio rápidamente como era apartado de la profesión que llevaba ejerciendo desde hace décadas.

Esto llevo a muchos a pensar si realmente le merecía la pena a un sacerdote de 40 años dejar a un lado sus creencias, profesión y su modo de vida por entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.