Lidl: productos sin lactosa para una Navidad segura para la salud

Ya sabemos que la Navidad es una época de excesos alimentarios, y más este año tan aciago, donde quizá nos desahoguemos en la mesa y en las reuniones familiares. Hablamos mucho de las grasas y de los azúcares para evitar alimentos calóricos y dulces, pero también hay numerosos estudios que demuestran la conveniencia de tomar pocos lácteos, y si lo haces, tomarlos sin lactosa. En Lidl hay un montón de opciones en este sector, así que vamos a verlos, como siempre a un precio inmejorable.

Y es que siempre se ha dicho que el hombre es el único animal que toma leche tras la etapa de crecimiento y no es natural. De hecho, hay un gran porcentaje de la población mundial que es intolerante, y se debe precisamente a ello. La leche o los lácteos no te van a perjudicar como puede hacerlo el alcohol o las grasas saturadas, pero sí conviene limitar mucho su consumo u optar por los productos sin lactosa, y más para esta Navidad. Veamos algunos de Lidl.

Leche fresca semidesnatada sin lactosa en Lidl

Leche fresca semidesnatada sin lactosa Lidl

Para los que les gusta la leche, y la leche de verdad, tenemos esta opción sin lactosa. En este caso, con más razón hay que escogerlo, ya que la leche de vaca natural es la que más lactosa tiene. En este caso tendrás una leche pura de pastoreo 100% gallega pero sin el inconveniente de la lactosa. Su precio es de tan solo 0,69 euros.

Pero hay más, porque es un producto que cumple todos los parámetros de bienestar animal, con el certificado Welfare, que está basada en los estándares europeos de Welfare Quality. Es una opción perfecta para tomar leche pura y natural pero sin el elemento más perjudicial. Se vende en gramaje de 750 ml.