Reina Letizia: las veces que ha mostrado su antipatía al pueblo español

La Reina Letizia ha sido criticada en numerosas ocasiones por su carácter y su actitud. Aunque en los últimos tiempos su imagen se ha visto reforzada ante los escándalos de la Casa Real y la postura que había mantenido siempre con respecto a la familia de Felipe VI, aún se recuerdan algunos de sus gestos antipáticos al pueblo español.

El carácter de la asturiana ha dado mucho que hablar desde su llegada a la Familia Real, en gran parte porque ha optado por seguir su propio camino en lugar de seguir a rajatabla el camino de la reina emérita Doña Sofía, y eso le ha jugado alguna mala pasada. Te hablamos de las veces que ha mostrado su antipatía a los españoles.

EL INCIDENTE DE AVIÓN DE LA REINA LETIZIA CON UN PASAJERO

EL INCIDENTE DE AVIÓN DE LA REINA LETIZIA CON UN PASAJERO

En abril del pasado año 2019, la Reina Letizia aprovechó los primeros días de vacaciones de Semana Santa para irse junto a sus hijas a Roma. En este viaje, la monarca protagonizó un incidente en el avión que las transportaba, en el que viajaban en clase business. A pesar de que de esta manera buscaban tranquilidad, no la encontraron del todo.

Poco después de iniciar el despegue, la esposa de Felipe VI se dio cuenta de un pasajero que hacía uso de su teléfono móvil. En ese momento saltó como un resorte de su asiento para increpar al joven acusándole de hacer fotografías a sus hijas. Por ello le exigió que le enseñase su teléfono para comprobar si las había fotografiado.

Uno de los guardaespaldas tuvo que mediar y finalmente el joven incluso se ofreció a entregar su teléfono. Luego, Doña Letizia reconoció su error y regresó al asiento tras disculparse con el pasajero tras el bochornoso incidente protagonizado.