Mercadona, Lidl, Carrefour: cuál vende el roscón de nata más rico

En España se consumen cada año casi 30 millones de roscones, la gran mayoría de ellos consumidos durante el mes de enero. Este dulce navideño, uno de los más típicos en nuestro país, está cada vez más presente en los supermercados como Carrefour, Lidl o Mercadona, donde se pueden encontrar en diferentes sabores.

Entre los más populares y demandados se encuentra el roscón de nata, existiendo la duda de cual es el más rico de todos. Como existen diferentes alternativas y se trata de algo muy subjetivo, os dejamos con nuestras recomendaciones.

ROSCÓN DE REYES CON NATA DE LIDL

ROSCÓN DE REYES CON NATA DE LIDL

Uno de los roscones de reyes más ricos que puedes encontrar en los supermercados es el Roscón de Reyes con nata de Lidl, una edición limitada que se comercializa en un formato de 600 gramos y cuyo precio de venta es de tan solo 5,99 euros. Esto lo sitúa como uno de los roscones con mejor relación calidad – precio.

Esta edición ha sido creada de acuerdo a una receta ideal del chef Carlos Maldonado (ganador de MasterChef 3) y Nicolás Espigares, chef y pastelero. Es de la marca blanca del supermercado alemán Deluxe y destaca especialmente por su cobertura. Esta se encuentra elaborada con cacao rosa (ruby), mango liofilizado, frambuesa liofilizada, chocolate negro y chocolate blanco. Además, contiene masa madre, nata, huevo, mantequilla y huevo de gallinas criadas en suelo.

El sabor de la nata es bueno y cuenta con una cubierta que no podrás encontrar en otros supermercados, siendo por lo tanto una gran opción para disfrutar en Reyes.